Actividades culturales y artisticas en Festival Jose Alfredo Jimenez.

Mexico, 8 Nov (Notimex).- El representante del gobierno de Guanajuato en la Ciudad de Mexico, Luis Felipe Bravo Mena anuncio que en la novena edicion del Festival Internacional Jose Alfredo Jimenez se tendra un programa lleno de actividades culturales y artisticas, ademas de la gastronomia guanajuatense.

En el marco de su 45 aniversario luctuoso, Bravo Mena destaco que en este 2018 en la Cuna de la Independencia se conmemorara una vez mas, a uno de los mejores cantantes y compositores que Mexico ha tenido.

En un comunicado se informo que autoridades del estado y del municipio de Dolores Hidalgo trabajan para recibir a mas de 32 mil personas que disfrutaran de este festival del 22 al 25 de noviembre.

"Guanajuato nos invita a celebrar al Rey y seguir cantando sus canciones", subrayo.

"El ano pasado Dolores Hidalgo recibio a mas de 30 mil asistentes al Festival y este ano esperamos a mas de 32 mil. Dentro de los eventos destacados el programa cuenta con conciertos nocturnos, el recorrido de cantinas y jaripeo, entre otras cosas", abundo.

En su novena edicion, el Festival Internacional de Jose Alfredo Jimenez contara con eventos que fomenten la artesania, la musica y el folclor.

Celebrara los tradicionales recorridos de cantina, mariachis, la Sonora Santanera, los cantantes Angelica Vargas y Jose Julian, Luis Angel Jaramillo, Jose Angel Avila, cantante de ranchero, Marianita Najera, de la Voz Kids, y un sinfin de actividades que todos los asistentes podran disfrutar.

Juana Mata Silva, directora de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR