Acta número tres de la Convención Revisora en su aspecto salarial del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados (Acta de Clausura)

Fecha de disposición04 Marzo 2016
Fecha de publicación04 Marzo 2016
EmisorSECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL
SecciónTERCERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Unidad de Funcionarios Conciliadores.- Contrato Ley-Hule.

Asunto: Acta No. tres de la Convención Revisora en su aspecto Salarial del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados. (Acta de Clausura).

En la Ciudad de México, siendo las once horas del día doce de febrero de dos mil dieciséis, se reunieron en el auditorio del edificio "A" de la Unidad de Funcionarios Conciliadores, los delegados sindicales y patronales acreditados en la Convención Revisora del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados, desarrollándose los trabajos bajo el siguiente orden del día I.- Lectura y aprobación en su caso, del acta de la sesión anterior. II.- Informe de la Comisión de Contratación y Tarifas y III.- Asuntos Generales.

  1. En el desahogo del primer punto del orden del día, la Presidencia de la Convención informó que se había levantado el acta de fecha once de febrero de dos mil dieciséis, misma que fue redactada y firmada por los Secretarios de la Mesa Directiva obreros y patronales, siendo aprobada en sus términos por unanimidad de la asamblea.

  2. En el desahogo del segundo punto del orden del día, los integrantes de la Comisión de Contratación y Tarifas informaron que continúan en pláticas conciliatorias sin llegar todavía a ningún acuerdo.

  3. En el desahogo del tercer punto del orden del día, los representantes sindicales y patronales informaron que se encontraban en sesión permanente por acuerdo unánime de los sectores.

Reanudadas las actividades en sesión plenaria del día doce de febrero de dos mil dieciséis y una vez que los Secretarios de la Mesa Directiva obreros y patronales certificaron el quórum reglamentario y de conformidad con los artículos 406, 414 y 419 Bis de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR