Acta de clausura de la Convención Revisora en su aspecto integral del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados

EmisorSecretaria del Trabajo y Previsión Social

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Unidad de Funcionarios Conciliadores.- Contrato Ley-Industria Hulera.

ACTA DE CLAUSURA DE LA CONVENCIÓN REVISORA EN SU ASPECTO INTEGRAL DEL CONTRATO LEY DE LA INDUSTRIA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL HULE EN PRODUCTOS MANUFACTURADOS.

En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las diecisiete horas del día once de febrero de dos mil quince, se reunieron en el auditorio del edificio "A" de la Unidad de Funcionarios Conciliadores, los delegados sindicales y patronales acreditados en la Convención Revisora del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados, desarrollándose los trabajos bajo el siguiente orden del día. I.- Lectura y aprobación en su caso, del acta del diez de febrero de dos mil quince. II.- Informe de la Comisión de Contratación y Tarifas y III.- Asuntos Generales.

  1. En el desahogo del primer punto del orden del día, el acta de la sesión plenaria del diez de febrero de dos mil quince, fue aprobada por unanimidad, con la dispensa del trámite de su lectura.

  2. En el desahogo del segundo punto del orden del día, informaron los representantes obreros y patronales que hasta este momento, no han llegado a un acuerdo.

  3. En el desahogo del tercer punto del orden del día, se acordó que la Comisión de Contratación y Tarifas continuaría sus actividades.

Reanudadas las actividades en sesión plenaria el día doce de febrero de dos mil quince y siendo las veintidós horas con treinta minutos, y una vez que los Secretarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR