Aclaración de sentencia

Actualizado aJunio 2021

H. _____SALA REGIONAL METROPOLITANA

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

____________________________, con la personalidad que tengo reconocida en el juicio antes citado, comparezco para exponer.

Con fundamento en el artículo 54 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a formular instancia de aclaración de sentencia en los términos siguientes:

  1. El ________________ se dictó sentencia por la Sala ___ del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en la que en su punto resolutivo segundo, reconoció la validez de la resolución combatida.

  2. Se solicita la aclaración de dicho punto resolutivo, en virtud de que el mismo es contradictorio con lo expresado en el considerando segundo del fallo de referencia, dado que en éste se dice que el acto probó su acción en el juicio de nulidad, en virtud de que la deducción por gastos necesarios del negocio sí se ajustó a derecho, puesto que los comprobantes fiscales además de cumplir con los requisitos fiscales fueron exhibidos ante la Sala del Tribunal y en consecuencia la determinación del crédito fiscal, así como sus accesorios era ilegal. No obstante lo anterior, se señala en la parte resolutiva que se reconoce la validez del acto combatido, cuando lo que se tiene que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR