Acerca de "Salazar, Edomex: Guerra campesina contra la invasión de los Slim, los Azcárraga, los Bartlett..."

Señor director:

La anterior resolución por tratarse de un Hecho Notorio puede ser consultada en su versión pública en la página de los Tribunales Agrarios en la dirección www.tribunalesagrarios.gob.mx.

Prueba de la temeridad y mala fe con que se dirigen tanto el señor Cutberto Vilchis García y la abogada Esther Goujon Campos, es la conducta desplegada por el señor Cutberto Vilchis García en la conferencia matutina del día 05 de junio de 2019 del Presidente Andrés Manuel López Obrador, donde falsamente se ostenta como representante propietario de la comunidad agraria de Salazar la cual es inexistente y que al preguntársele que quienes eran los empresarios que los estaban despojando de las tierras que dicen poseer, dijo "la verdad no los tenemos identificados", solo que ahora señala a diversas personas con nombres y apellidos y si a algunos de ellos se les Asignaron parcelas, fue por decisión de la Asamblea General de la Comunidad Agraria que represento, facultad que se tiene de acuerdo a lo dispuesto por los artículos 22, 23 y 57 de la Ley Agraria, en cuanto el uso y destino

Denuncian la construcción irregular de un edificio en Santa María Tepepan de sus tierras y contrario a lo que manifiestan dichas personas han venido aportando mucho en beneficio de la comunidad.

De igual manera la abogada Esther Goujon Campos ha venido sorprendiendo tanto a la autoridad gubernamental como a los medios de comunicación con información totalmente falsa sobre el origen del Caserío de Salazar y la resolución dictada en el juicio agrario antes mencionado, manipulando los hechos a su conveniencia sin probar de forma alguna sus falsas afirmaciones, engañando tanto al ente de gobierno como a los medios de comunicación a quienes ha venido usando para lograr sus mezquinas pretensiones.

Quedo a disposición para acreditar lo antes narrado con la documentación legal inherente, dado lo reducido de este espacio.

Por todo lo anterior señor director le solicito publicar este comunicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR