Acerca del autor

AutorJuan Ramón Santillana González
Páginas6-6

Page 6

Juan Ramón Santillana González es Contador Público, licenciado por la Escuela Bancaria y Comercial, con grado de Maestría en Ciencias de la Administración, otorgado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y candidato a Doctor en Educación por la Universidad La Salle.

Ha ocupado cargos de auditor interno, contador, director de finanzas, director de administración, contralor y gerente en diversas empresas del sector privado. Se desempeñó como auditor externo y consultor en los despachos Deloitte, Plender, Haskins and Sells, y Roberto Casas Alatriste. Además, fue Director Ejecutivo del Colegio de Contadores Públicos de México.

En el Gobierno del Estado de México tuvo, entre otros, los siguientes cargos: Auditor General, Director de Administración y Finanzas del Sistema DIFEM, Contador Mayor de Hacienda; Director General de Ingresos Coordinados y Política Fiscal, de Control y Auditoría de los sectores administración central y de educación y cultura; Contralor Interno del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios.

Ha sido catedrático en distintas etapas e instituciones: de 1980 a 2001, en la Facultad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR