Acechados

AutorJuan Carlos García

Lo que era una casa de descanso y el remanso para los hijos de Victoria (Ana Claudia Talancón) y Damián (Alberto Guerra) se transforma en El Refugio para toda una familia.

En la nueva producción de Starzplay, que estrena mañana, ambos actores representan a una pareja ya separada.

Ella va a recoger a sus retoños luego de que pasaron unos días de ocio en la finca de los abuelos, pero, justo cuando se los va a llevar de regreso, un suceso paranormal los paraliza.

"Me atrapó de la historia que hablara no sólo de los sucesos (paranormales), sino de la conexión familiar, que me pudiera relacionar con personajes muy particulares y con una situación de salir a una pandemia, en la que fuimos atacados y no sabíamos cómo. Entonces tiene una lectura muy particular", contó Talancón sobre el proyecto.

Escrita por Julio Rojas y producida por Fábula, la compañía de Pablo y Juan de Dios Larraín, y con la dirección de Pablo Fendrik, la historia de El Refugio fue ambientada en México y rodada en Santiago de Chile durante la pandemia.

Comienza con el trayecto de Victoria en carretera, en donde conoce a una chica (Zuria Vega) a quien le da aventón, aunque la deja en una zona remota.

Tras reencontrarse con la familia en una velada común, los niños empiezan a interesarse en fenómenos que acontecen en el mundo y están siendo llevados a las redes sociales.

Van descubriéndose secretos e incomodidades entre todos los personajes y, sobre todo, sentimientos no resueltos entre la pareja estelar.

"Es una familia intentando recomponerse y armar los pedazos de algo que los rompió por completo. Y les llega esta situación extraordinaria y los obliga a reaccionar de una forma atípica y se tienen que unir.

"Pasan muchas cosas con la familia y las personas alrededor, todo sobre el suceso de la invasión. Va una con la otra", acotó Guerra.

A ciencia cierta, nadie sabe lo que sucede, pero el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR