EN ACCIÓN

Renato Villalpando...

Tiene varias cosas que festejar: los 60 años de Kenworth Mexicana, la empresa que dirige; que su planta de Mexicali Baja California ya produjo su unidad número 300 mil, y que 50 de sus 85 talleres estarán certificados bajo su estándar RED TOTAL, tras 75 millones de dólares invertidos en 5 años.

MARCHA SALUDABLE...

Es lo que vive Grupo México Transportes que preside Alfredo Casar.

Este tren que viaja por distintos estados con médicos y consultorios móviles dará un paso muy importante, ya que en su objetivo de acercar servicios de salud a las comunidades por donde transita está por inaugurar el Vagón Quirófano.

En él se podrán realizar procedimientos menores que den continuidad a los servicios y seguimiento de salud que presta este tren.

El Dr. Vagón cuenta con 17 vagones adaptados: consultorios, farmacia, dormitorios para médicos, técnicos y operadores, sala de estar, cocina, comedor, bodega, cine y ahora quirófano.

En cinco años que lleva operando ha hecho 62 rutas, visitado 203 comunidades, atendido a 319 mil 821 pacientes, realizado un millón 260 mil atenciones médicas, entregado de forma gratuita 533 mil medicamentos, realizado 12 mil 297 mastografías y recorrido más de 77 mil kilómetros, entre otros resultados.

···

NAVEGA A BUEN PUERTO...Y será en Manzanillo, donde ya tienen casi todo listo para empezar a operar un nuevo recinto fiscalizado estratégico, terminal operada por SSA México, que lidera Manuel Fernández.

Ante lo largo que puede ser el proceso de ingresar por el puerto productos de exportación al pasar por aduana, la empresa construyó un recinto fuera de él para eficientar las operaciones de sus clientes exportadores.

En este espacio, SSA México podrá recibir las 24 horas de los siete días de las semana los contenedores sin que los conductores de camiones pasen varias horas para cargar o descargar como actualmente ocurre, por la saturación del puerto.

Aunque SSA México será el operador del lugar, será la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR