Se accidenta equipo de futbol americano femenil de Durango

DURANGO, Dgo., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Las primeras horas de este domingo se registró un accidente vial en la autopista Durango-Gómez Palacio que dejó como saldo la muerte de una persona del sexo femenino y 13 más lesionadas, todas integrantes de un equipo de futbol americano de Mazatlán, en el estado de Sinaloa.

En el percance que se suscitó a las 01:00 horas de este domingo donde murió Cynthia Alejandra Lizárraga González de 24 años de edad debido a conjunto de traumatismos.

Las deportistas iban a Torreón, Coahuila por lo que viajaban a bordo de un vehículo Benz, color plata, con placas de circulación del estado de Jalisco, se trasladaban por la autopista Durango - Torreón y a la altura del kilómetro 66, el conductor pierde el control del vehículo para posteriormente volcarse.

Cabe mencionar, que fueron ingresados al Hospital General de la capital de Durango para recibir atención médica: Alexia Anahí Acosta Guerrero de 22 años de edad, poli-contundida y con esguince cervical; Viviana Mendoza Molina de 19 años, quien ingresó al quirófano debido a la gravedad de las lesiones; Geraldine Campista Medina de 17 años; Brenda Judith Valenzuela Meléndez de 17 años; Luis Ernesto Sataraín Quintero de 24 años; Nora Armenta Tovar de 18 años, todos ellos con golpes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR