Acata IMSS reinstalación de Ovalle

AutorDaniel Pensamiento

El área jurídica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acató la reinstalación de Armando Ovalle Zavala, como presidente de la Comisión de Honor y Justicia del sindicato, tras el fallo emitido por el Sexto Tribunal Colegiado en materia laboral.

De acuerdo con el oficio 39/05, suscrito por José Eduardo Caballero Ramírez, actuario de la Junta de Conciliación y Arbitraje, el cumplimiento del acto de ejecución se realizó en la sede del IMSS el pasado 6 de octubre.

Según el oficio, el apoderado y representante legal del IMSS, Agustín Cerros Ríos, respondió que retribuirán los derechos contractuales suspendidos a Ovalle Zavala.

Así también a Jorge Gómez Corona, como segundo secretario de la Comisión de Honor y Justicia del SNTSS, quien junto con Ovalle fue separado del puesto el 7 de octubre del 2004.

"El Instituto que represento, de manera inmediata girará el oficio de estilo respectivo a la Coordinación de Relaciones Contractuales y Presupuestación, a efecto de que de manera inmediata dicha área proceda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR