Disparan Proyectiles contra Academia Militar en Pakistán

Londres, 27 Ene (Notimex).- Al menos nueve proyectiles fueron disparados contra la Academia Militar de Pakistán en la ciudad de Abbottabad, cerca de la casa donde vivió Osama Bin Laden antes de ser ejecutado en mayo pasado, indicaron funcionarios.

Tres de los cohetes dañaron el muro del recinto, y los otros impactaron en un terreno despoblado, mientras las autoridades señalaron que no hubo heridos y se desconoce a los autores del ataque.

El jefe de la administración del distrito de Abbottbad, Imtiaz Hussain Shah, confirmó el ataque contra la academia castrense e informó que "hemos lanzado una operación de búsqueda" por las zonas montañosas cercanas a la academia.

Shah adelantó que se recuperaron los cartuchos de los lanzacohetes, armas también conocidas como granadas propulsadas por cohete (RPG, por sus siglas en inglés), una arma antitanque portátil, reportó el sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR