Acaba paciencia

AutorMarco Arellano

¿Se acabó la paciencia? Lo ocurrido con Sergio Pérez en el Gran Premio de España no habría gustado en Red Bull, que urge al mexicano a subirse a la pelea con los de arriba.

Checo fue noveno y décimo en las prácticas libres del pasado viernes, en el tercer entrenamiento del sábado repitió el puesto 10 y en la clasificación, un trompo en la Q3 comprometió su posición en la parrilla de salida, la cual fue octavo, a casi un segundo de su coequipero Max Verstappen.

Ya en la carrera, superó a Esteban Ocon, de Alpine, y a Carlos Sainz, de Ferrari, en la arrancada, pero el tapatío se estancó cuando quedó detrás de Daniel Ricciardo, de McLaren, a quien rebasó hasta la vuelta 46.

Todo ese tiempo perdido no ayudó a que Red Bull lo incluyera en una estrategia de entrada a pits y evitar un mayor daño de los Mercedes, que de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR