Acaba choque en tragedia

AutorRicardo Moya

Al circular aparentemente a exceso de velocidad, dos hombres y una mujer fallecieron ayer después de que el automóvil donde viajaban chocó contra un poste en Circuito Interior, Delegación Venustiano Carranza.

El accidente ocurrió a las 4:00 horas, cuando el conductor de un Nissan Sentra, color gris, al parecer perdió el control y se estrelló antes de llegar al cruce con la calle Morelos, en la Colonia Peñón de los Baños.

Policías preventivos desviaron el tránsito en dirección hacia la Avenida Oceanía, en tanto se solicitaba apoyo de un par de ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a los pasajeros quienes estaban inconscientes.

Minutos después y tras evaluar la situación, los rescatistas informaron que los tres jóvenes, no identificados de entre 20 y 25 años de edad, habían fallecido causa del impacto, por lo que se notificó a los agentes del Ministerio Público.

"En condiciones normales, con el pavimento seco, esta es una bajada peligrosa, ahora imagina ahorita después de que estuvo lloviendo durante la noche", comentó un paramédico.

Debido a que el accidente ocurrió en momentos en que la circulación era escasa en ambos sentidos, las autoridades descartaron que haya ocurrido algún percance con otro vehículo.

"Por lo que se nota no hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR