El aburrimiento, raiz de una novela.

Fruto del aburrimiento que le provocaron los inviernos en Canada, caracterizados por mas de seis meses de encierro y temperaturas extremadamente frias, Luis Perez de Sevilla escribio la novela El ataque, y ahora ofrecio una videoconferencia desde Espana en la que hablo de sus procesos creativos.

Rememoro que "estudie Ciencias Biologicas, despues me mude a Alemania y durante cinco anos realice el doctorado en neurociencias. Tome un tiempo para descansar la mente y luego me traslade a Canada, porque tenia deseo de conocer su geografia; fue ahi donde decidi escribir esta novela".

Dijo que tomo esta decision "simplemente por aburrimiento. Los inviernos en ese pais duran mas de seis meses; era mi primera experiencia en ese clima. Cuando llegaban las tormentas no podia salir nadie. Me puse a ver peliculas apocalipticas, pero los actores eran malos y las trama ni les cuento. Incluso fui por libros a la biblioteca del mismo tema y eran peores".

Bajo este contexto, Perez de Sevilla conto al publico conectado en las redes sociales que desde ese momento penso que mejor el escribiria su novela, pero con un enfoque distinto de lo que ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR