Abrirán 4a. sección con obras

AutorIván Sosa

Una vez que la Secretaría de Cultura federal transfirió 2 mil 637 millones de pesos, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) emitirá las licitaciones para construir los espacios culturales de la Cuarta Sección de Chapultepec, incluida una sede de la Cineteca, así como los pasos de interconexión entre las secciones.

"La idea es poco a poco irlo abriendo, aun cuando esté una parte en construcción, pues que ya se pueda comenzar a disfrutar, ya después de la elección para no caer en ningún tema, lo podemos anunciar", planteó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

A partir de un estacionamiento en la Segunda Sección, al lado del Lago Menor, añadió la Mandataria, será diseñado un Centro de Cultura Ambiental, como parte de un proyecto planteado por especialistas de la sociedad.

Asimismo, informó que habrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR