'Se Abrira Quintana Roo al Turismo en un 30%': Amlo.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador informo que la proxima semana el estado se reactivara al turismo hasta en un 30 por ciento a fin de comenzar la nueva normalidad y la reactivacion economica.

"Iniciamos aqui en Quintana Roo, en esta region tan importante para el pais, por lo que se aportado, lo que ha dado a Mexico, a la nacion, en cuanto oportunidades de trabajo, bienestar para millones de mexicanos quienes han venido a buscarse la vida aqui en Quintana Roo, a este paraiso de Mexico", indico el jefe del Ejecutivo.

En conferencia de prensa desde el decimo batallon de Policia Militar, el mandatario federal informo que esta semana el gobierno del estado y el federal terminaran de afinar los planes de apertura para observar en todo momento las recomendaciones sanitarias y evitar la propagacion del COVID-19.

En su intervencion, el gobernador de la entidad Carlos Joaquin Gonzalez, detallo que esta semana trabajadores turisticos recibiran capacitacion para que cuando se reactive la economia turistica puedan seguir los protocolos sanitarios.

De igual forma, indico que el gobierno del estado comenzara una campana intensa para invitar a la poblacion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR