Abrirá Filarmónica de las Artes con 'El Flamenco' en 2018

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- El director de la Filarmónica de las Artes, Enrique Abraham Vélez Godoy, dio a conocer que para 2018 habrá muchas novedades, una de ellas "El Flamenco", con el que abrirán la temporada #PrimaveraVerano2018 los próximos 19 y 20 de enero. "Habrá grabaciones, conciertos, sinfonías, fusiones y mucho más? Lo que sabemos el público quiere escuchar".

La Filarmónica de las Artes concluyó sus actividades 2017, año en el que celebró su décimo aniversario con grandes logros y un alto número de funciones.

Vélez Godoy enumeró las actividades del año, las cuales calificó como exitosas y que cumplieron con el objetivo planteado a inicios del mismo.

Se realizaron alrededor de 40 funciones que abarcaron todos los géneros, estilos y gustos musicales. "Estoy muy satisfecho de lo realizado, ya que el 90% de estas reportaron boletos agotados y eso si es para impresionarse", dijo.

"Abrimos el año con El Tango, un ciclo Beethoven que incluyó las nueve sinfonías, grabamos dos discos (uno con música de Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri y el otro de Las Cuatro Estaciones de A. Vivaldi, mismos que se presentaron en conciertos), se hicieron dos temporadas de ballet, una ópera (Pagliacci), Carmina Burana, renovamos el concepto de nuestro Concierto Mexicano, los conciertos de Heavy Metal que ya son una leyenda, entre muchos otros y un concierto a beneficio por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR