Abren plazas a estudiantes

AutorCésar Díaz

ATIZAPÁN.- La Procuraduría mexiquense busca contratar este año a pasantes de la carrera de Derecho para incluirlos en el área de análisis de información criminal, anunció Alberto Bazbaz.

Al recibir el reconocimiento Humanidades por parte del Tecnológico de Monterrey, el Procurador precisó que los estudiantes que estén en últimos semestres o recién egresados colaborarán para interpretar los datos que se reciben de distintas áreas de la dependencia en materia delictiva.

"El área ya la tenemos y como se tengan las plazas las vamos a asignar a jóvenes que quieran ayudarnos en la labores de análisis en el área de inteligencia", explicó Bazbaz.

"Esto puede generar dos cosas, una gran enseñanza es parte de una gran formación, estamos trabajando para un servicio de carrera y los jóvenes están interesados en ayudar y es lo que hay que hacer, involucrar al talento que esta aquí a la solución de nuestros problemas".

De manos de Roberto Rueda, rector de la Zona Centro del ITESM, el Procurador estatal recibió el reconocimiento Humanidades.

"Es un reconocimiento por su trayectoria académica y el compromiso que ha tomado al frente de una de las áreas más sensibles que hay.

"Sabemos que hay un interés muy fuerte de su parte en lograr que la dependencia a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR