Abren a emprendedoras centro de entrega

AutorArely Sánchez

Las emprendedoras de la capital mexiquense ya cuentan con un centro de contacto para facilitar la entrega de sus productos: Nenis Pick Up.

Un grupo de empresarios de la ciudad de Toluca crearon un primer centro para mujeres que emprendieron negocios virtuales durante la pandemia y entregan sus productos en diversos puntos de la ciudad.

A decir de Camila Rubio, coordinadora del centro, el objetivo es que puedan tener un lugar seguro y gratuito donde entregar.

"Durante la pandemia surgieron muchas más mujeres vendiendo mercancía a través de redes sociales y con ello se vio la complejidad de hacer entregas seguras, pues supimos de varios casos de robos e incluso de intentos de extorsión por parte de supuestos inspectores del municipio", afirmó.

Señaló que las emprendedoras no necesitan estar presentes para realizar la entrega de la mercancía ya pagada pues basta una contraseña para garantizar que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR