Abren convocatoria para escuelas navales de Veracruz

VERACRUZ, Ver., enero 24 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Marina -Armada de México anunció que la Universidad Naval -que incluye a La Heroica Escuela Naval Militar y a la Escuela de Enfermería Naval del puerto de Veracruz, abrió la convocatoria para realizar el pre-registro de ingreso 2018 a sus planteles navales

La Heroica Escuela Naval Militar ofrece las carreras de: Ingenierías en Sistemas Navales (Cuerpo General), en Hidrografía (Infantería de Marina), Aeronaval (piloto aviador), en Mecánica Naval, en Electrónica y Comunicaciones Navales, así como la licenciatura en Logística.

La convocatoria está abierta para los jóvenes mexicanos que finalizaron sus estudios de bachillerato y quieran ingresar en una de las escuelas de formación naval para estudiar una carrera técnica o licenciatura.

En un comunicado de prensa de la Primera Región Naval, se informó que el Sistema Educativo Naval contempla la igualdad de oportunidades y equidad de género, pues hay espacios para que las mujeres puedan formar parte de los cuerpos de mando de la Armada de México.

La Universidad Naval invitó a mujeres y hombres con edad mínima de 18 años y máxima de 20 años, que quieran formarse en dichos centros educativos, donde se ofrece una oferta académica a nivel profesional en la Heroica Escuela Naval Militar, en las Escuelas Médico Naval y de Enfermería Naval, asimismo a nivel técnico profesional en Intendencia Naval, Electrónica Naval y Maquinaria Naval.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR