Abren en nuestra ciudad su nuevo punto de venta

El sábado 29 de octubre, ante la presencia de cerca de 120 invitados, se llevó a cabo la apertura del nuevo punto de venta de boletos de Transportes y Autobuses del Pacífico -TAP-, ubicado en avenida Patria 915, con el objetivo de beneficiar a los residentes de esta zona y así estar más cerca de ellos.

El corte del listón inaugural estuvo presidido por Alejandro Oviedo Herrera, director general corporativo de Transportes y Autobuses del Pacífico y presidente del Consejo de Administración de la misma sociedad; Fernando Rodríguez Camacho, director general corporativo de Grupo Flecha Amarilla, y Javier López Barrón, director general de Enlaces Terrestres Nacionales -ETN-, quienes conjuntamente pusieron en marcha este punto de venta.

Transportes y Autobuses del Pacífico es una empresa especializada en servicios de alta calidad en lo que se refiere a transportación de personas, para ello cuenta con modernos autobuses equipados con la tecnología de vanguardia de la marca Mercedes Benz.

“Nosotros orgullosamente podemos comentar que somos la punta de lanza. Vamos adelante de todas y cada una de nuestras empresas competidoras y nos seguimos esforzando; seguimos haciendo todo lo que sea necesario por que el cliente vaya cómodo y seguro dentro de esta ruta que cubre el Pacífico Norte”, afirmó Alejandro Oviedo, director corporativo de TAP, durante la inauguración.

Señaló que la característica del servicio que prestan radica en su uniformidad, contando con un control de calidad en cuanto a limpieza y horarios determinados para que el usuario tenga la certeza de la hora a la que saldrá hacia su destino y, con esto, pueda calcular la hora de su llegada.

Al hablar sobre los módulos de venta, Alejandro Oviedo comentó que estos son el resultado de una alianza entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR