Abren el Campo Militar a carrera y convivencia

AutorJuan Carlos Rodríguez

Más de 2 mil personas participaron ayer en la carrera de 5 y 10 kilómetros, realizada en el Campo Militar, como parte de los festejos por el Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana.

La carrera, que inició poco después de las 8:00 horas, también forma parte de la apertura que ha tenido la Sedena con la población civil para involucrar a la sociedad en las actividades militares.

"Para mí es algo genial poder venir al Campo Militar y poder correr, claro que llegar a la meta también es muy bueno", dijo Felipe Neri Hernández.

Aficionados a las carreras, familias y estudiantes fueron parte de los asistentes que llegaron al Campo Militar desde las 7:00 horas.

Luego de realizar un calentamiento, los asistentes, observaron el protocolo militar, donde se rindió honores a la bandera mexicana y se cantó el Himno Nacional.

Posteriormente inició la competencia de 5 kilómetros, donde corrieron familias y jóvenes.

En la carrera de 10 kilómetros participaron aficionados con más experiencia, entre los que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR