Abre TAG Heuer Boutique en El Palacio de Hierro

TAG Heuer continúa su expansión dinámica en América Latina y con esta nueva apertura suma su novena tienda. Hoy completa la red comercial internacional ampliamente extendida de más de 160 boutiques en todo el mundo (incluyendo 20 nuevas aperturas en 2015), que se encuentran en las mejores direcciones de tiendas de lujo (París Campos Elíseos, Nueva York 5th Avenue, Ginza, Ginebra, Dubai, Sydney, Hong Kong, Singapur, Macao, entre otras) del fabricante de relojes de lujo suizo.

La nueva insignia, de 63 metros cuadrados, destaca el concepto de diseño boutique de TAG Heuer, e invita a los clientes a descubrir el mundo del "Swiss Avant-Garde desde 1860". El nuevo diseño ilustra a la perfección la realineación de la marca, subrayando bellamente sus cuatro universos de expresión: deporte, estilo de vida, arte, expertise y herencia.

Sus líneas elegantes también reflejan los conceptos de rendimiento, innovación y espíritu vanguardista defendidos por la marca, así como su mentalidad 'Dont Crack Under Pressure'. Este espacio contemporáneo encarna un nuevo mundo en el que los materiales naturales y de alta tecnología se mezclan de manera armónica en un ambiente cálido; sin duda será una experiencia única para sus clientes (nacionales y extranjeros) más exigentes.

CELEBRACIÓN Y RETOS

Para celebrar la apertura de esta nueva boutique a la red de América Latina, Christian Weissbach, presidente de TAG Heuer para el Caribe y América Latina, estuvo acompañado por Enrique Uribe, presidente de Relojes Exactos, socio a largo plazo de la marca en México, y Claudia Fabela, directora de Compras de Lujo de El Palacio de Hierro, quienes durante el corte de listón tuvieron el placer de darle la bienvenida a Paola Longoria, campeona del mundo de raquetbol, y Pablo Lyle, actor mexicano.

El dúo de Dj's Tom & Collins mantuvieron un ritmo alegre permitiendo que el ambiente fuera cálido y electrizante cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR