Abre SCT ampliación de 4 carriles de Arco Norte

AutorREFORMA / STAFF

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pondrá hoy en operación la ampliación a cuatro carriles de la autopista Arco Norte de Jilotepec a Atlacomulco en el Estado de México.

A partir de las 08:00 horas, los usuarios podrán pasar por dicha ampliación que tiene una longitud de 52 kilómetros y requirió de la inversión de mil 600 millones de pesos de recursos federales, dijo la dependencia en un comunicado.

El Arco Norte contribuye a hacer más eficiente el traslado de personas y bienes entre los estados del norte y occidente, así como las entidades de la costa del Golfo y la zona sur y sureste del País, al enlazar los corredores México-Nogales, México-Nuevo Laredo y México-Puebla -Progreso, resaltó.

Además, comentó, reduce tiempos de traslado y costos logísticos en beneficio de la producción nacional, al tiempo de que impulsa la competitividad, la seguridad y genera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR