Abre la PGR investigación a Penn y Kate del Castillo

AutorDiana Lastiri

El actor y director de cine estadounidense Sean Penn y la actriz mexicana Kate del Castillo están siendo investigados por la PGR.

El hecho fue confirmado por fuentes de la Procuraduría que no precisaron si el Ministerio Público federal ya los citó a declarar.

La más reciente edición de la revista Rolling Stone incluye una entrevista realizada por Penn, de la cual se difundió un video en el que "El Chapo" declara que la misma es propiedad de Del Castillo.

Las pesquisas forman parte de las líneas de investigación que está siguiendo la PGR sobre los delitos que se le imputan a Guzmán Loera.

Esto significa que no se abrió una carpeta para investigar a los actores por algún delito, sino que forman parte de las actividades en que tuvo participación "El Chapo".

El penalista Albertico Guinto Sierra dijo que, de las evidencias que tiene la PGR sobre la reunión entre los actores y "El Chapo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR