Abre los ojos y llora al ver a su familia

AutorAlejandro Jasso

Enviado

HOUSTON.- Después de cuatro días de estar sin dar un solo movimiento, Emilio Navaira reaccionó al abrir sus ojos, mover sus manos, e incluso afirman que lloró al darse cuenta de la situación en la que se encuentra.

El cantante, que se encuentra internado desde la madrugada del domingo por la lesión cerebral que le quedó al chocar el autobús en el que viajaba, pudo escuchar a su esposa, hijos y otros familiares.

Alrededor de las 16:00 horas del miércoles, el texano empezó a tener suaves movimientos, pero los especialistas que lo atienden en el Hospital Memorial Hermann del Centro Médico de Texas recomendaron a la familia que compartieran esto con los medios hasta ayer porque temían que fuera una reacción momentánea.

"Estaban con él su hermana, su esposa Maru y sus hijos, pero los médicos no les quisieron decir nada enseguida hasta esperar como amanecía hoy (ayer) y como gracias a Dios siguió con esas reacciones, decidieron compartirlo", expresó Joe Casías, agente de prensa de Emilio, quien aclaró que de acuerdo con el médico Alex Valdadka, quien está atendiendo al cantante, éste continúa en estado de coma inducido.

La primera en ser enterada de la buena noticia fue Maru, esposa del cantante, quien de inmediato le dijo a su cuñada Ivette e hijos del texano, Emilio y Diego.

Hasta el momento el especialista que atiende al intérprete, Alex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR