Abre IMSS puerta al arte

AutorStaff

Ocho exponentes del arte oaxaqueño conforman la muestra Los nahuales de la plástica, que se puede apreciar en el vestíbulo de las oficinas centrales del IMSS.

Se trata de una exhibición de 44 pinturas y esculturas de artistas como Francisco Toledo, Rubén Leyva, Raúl Herrera, Francisco Monterrosa, Claudio Jerónimo, José Villalobos, Luis Zárate y Shinzaburo Takeda.

Al inaugurar la muestra, Mikel Arriola, director del IMSS, señaló que la obra oaxaqueña es reconocida y valorada en el mundo, por lo que es un gran orgullo artístico para México.

El titular del Seguro Social explicó que esta es una de las primeras acciones que está potenciando el área de Prestaciones Sociales para las familias mexicanas.

Arriola señaló que, además, para apoyar la economía de los hogares se mantendrán los precios en tiendas, centros culturales, deportivos y servicios funerarios con los que cuenta el Instituto.

A la inauguración también acudieron el artista plástico Francisco Monterrosa y el director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Igor Rosette Valencia.

Entre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR