Abre Bmv la Semana con Ligera Alza de 0.30%

México, 20 Feb. (Notimex).- Este lunes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió con una ligera ganancia de 0.30 por ciento, en una jornada de escaso volumen de operación ante la falta de inversiones por el feriado en Estados Unidos.

En los primeros minutos de operación, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) gana 98.0 puntos respecto al nivel previo para situarse en 38 mil 012.70 enteros.

Esta mañana, el mercado accionario mexicano presenta un bajo volumende 2.0 millones de títulos por un importe de 77.6 millones de pesos, de un total de 24 emisoras, de los cuales 20 ganan, dos pierden y dos permanecen sin cambio.

Ante el cierre de los mercados en Estados Unidos por el "Día de los Presidentes", los inversionistas reaccionan de forma positiva debido a la probable aprobación del paquete de rescate a Grecia que llevarán a cabo los ministros de finanzas de la zona euro en Bruselas el día de hoy, explicó el analista de Casa de Bolsa Arka, Juan José Reséndiz.

Además se conoció que China...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR