Abordan diferencias Gobernador y Fiscal

AutorDaniel Reyes

MONTERREY.- Tras protagonizar el martes un intercambio de señalamientos a través de videos, el Gobernador Samuel García y el Fiscal General de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, tuvieron ayer un acercamiento en el que hablaron de sus diferencias sobre el tema de las mujeres desaparecidas y asesinadas.

El Fiscal acudió al Palacio de Gobierno a una sesión del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra Las Mujeres, que estaba convocada para las 9:00 horas.

Sin embargo, el funcionario llegó antes para reunirse en privado con el Mandatario estatal.

Abordado alrededor de las 10:00 horas, cuando salía del recinto, Guerrero evitó hacer comentarios sobre el intercambio de acusaciones con el Gobernador.

"Tenemos reuniones", dijo acelerando el paso hasta llegar a su vehículo, acompañado por la Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR