Aboga porque le den trabajo a Eleazar

AutorREFORMA / STAFF

Rosalba Ortiz, madrina de Eleazar Gómez, pidió que no discrimine al actor en cuanto a ofertas laborales, ya que espera que su ahijado pueda tener una pronta reinserción en la sociedad, luego de casi cinco meses de prisión preventiva tras haber agredido físicamente a su novia, Stephanie Valenzuela.

"Es importante la reinserción, atacan a las personas que dicen que le van a dar trabajo, pero si eso es lo único que él conoce desde que era un niño, es donde se sabe desarrollar, ¿por qué no permitirle que trabaje?

"¿A poco eso le hicieron a Gloria Trevi? Ella sigue trabajando, no es posible. Puede ser su familiar que por algún accidente o error quede privado de su libertad y luego lo criminalicen. Tienen que darse la oportunidad de darle la oportunidad a otras personas", dijo la mamá de Geraldine Bazán ante medios de comunicación.

Ortiz aseguró que Gómez ya entendió la lección; además recalcó que aún no hay una sentencia definitiva ya que se continúa con la investigación.

Aún en libertad condicional, este fin de semana, el también modelo celebró el Día de las Madres, así como el cumpleaños de su madrina.

Él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR