Abaten a sicario en persecución

AutorREFORMA / STAFF

CHILPANCINGO.- Una persecución a balazos de policías estatales a un grupo de sicarios en el municipio de José Azueta (Zihuatanejo) dejó como saldo un supuesto delincuente abatido, informaron autoridades estatales.

La Secretaría de Seguridad Pública reportó que alrededor de 11:00 horas de ayer agentes estatales a bordo de una patrulla realizaban un recorrido de rutina por la calles de la comunidad de Petaquillas.

Los elementos se percataron de la presencia de una camioneta Toyota en donde viajaban varios individuos, quienes les empezaron a disparar, por lo que los agentes repelieron la agresión e iniciaron su persecución.

Los delincuentes llegaron a la comunidad de Pie de la Cuesta y ahí se bajaron del vehículo para dispersarse por varios lugares.

Uno de los individuos se internó entre la maleza y al verse descubierto empezó a disparar en contra de los policías y en la refriega, según las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR