Abate Ministerial a 4 en balneario

AutorEL NORTE / Staff

En un tiroteo dentro del Deportivo San Benito, en Juárez, agentes de la Policía Ministerial abatieron ayer a otros cuatro integrantes del crimen organizado y detuvieron a cuatro más implicados en la ejecución del regidor perredista Tomás Betancourt.

El lunes, tras el rescate de dos plagiados, agentes ministeriales también abatieron a cuatro miembros de la delincuencia organizada involucrados en secuestros cometidos en el norte de la Ciudad.

Ese enfrentamiento se dio alrededor de las 19:00 horas en la Avenida Puesta del Sol, en la Colonia Cumbres del Sol.

Con el caso de ayer, en lo que va del año los ministeriales han abatido al menos a 16 integrantes del crimen organizado y capturado a unos 250 delincuentes de los Zetas y del Cártel del Golfo.

Una fuente informó que ayer los agentes investigaban el levantón y posterior ejecución del regidor de Juárez, cometida el sábado.

Sin detallar el lugar, indicó que los agentes capturaron a dos delincuentes, quienes señalaron que sus cómplices, ligados a la ejecución, se ocultaban en una cabaña usada como bodega en el balneario Deportivo San Benito, en la Carretera a San Roque, a unos 500 metros al sur de la Avenida Eloy Cavazos.

Cuando se acercaban al balneario, observaron a un "halcón" que en motocicleta entró al lugar para alertar a sus cómplices.

El informante dijo que en el estacionamiento de la cabaña, de la que se habían apropiado los pistoleros, fueron sometidos dos hombres que ingerían cervezas, uno de los que confesó ser autor material de la ejecución del perredista.

Desde la cabaña, agregó la fuente, les empezaron a disparar y los agentes repelieron la agresión, abatiendo al "halcón" y a tres hombres más, asegurando al menos dos fusiles AR-15.

Desde el año pasado, el Deportivo San Benito ha sido escenario de hechos violentos relacionados con el crimen organizado.

En ese mismo lugar, el 11 de marzo del año pasado, elementos del Ejército, tras una persecución y balacera, abatieron a dos presuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR