Abarrotan nuevo balneario en Apodaca

AutorCarmen Romo

La apertura ayer del Parque Acuático Bicentenario, en Apodaca, desató la locura de cientos de niños que entraron corriendo al nuevo espacio recreativo en la Colonia Pueblo Nuevo.

Los menores ni siquiera se dieron un regaderazo para tumbarse el polvo y algunos aun vestidos se lanzaron al agua, sin que alguna autoridad los revisara para descartar algún problema de salud.

"Desde las siete de mañana estamos haciendo fila, nos dijeron que nos viniéramos temprano para hacer fila, porque aquí se pone duro el asunto", dijo Cynthia Segura, quien sentada en una jardinera trataba de protegerse del sol bajo un pequeño árbol.

"Traje cuatro niños, ya no los encuentro, andan allá en el agua".

Muy pocos menores siguieron las instrucciones de los salvavidas, quienes les pedían darse un regaderazo antes de entrar a la alberca, y ante el incumplimiento de la medida, el agua se fue oscureciendo.

"Estamos desde las ocho, los niños ya estaban desesperados", comentó María del Rosario Sánchez, vecina del sector.

Con una inversión cercana a los 42 millones de pesos, el Municipio de Apodaca inauguró, con seis meses de retraso, la primera y segunda etapa del parque, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR