Abandonan seis cuerpos en Yucatán

AutorREFORMA / STAFF y con información de Nayra Rivera

Los cuerpos de seis personas fueron hallados ayer en el rancho Chikindzonot, ubicado en los límites de Yucatán, por lo que autoridades analizan si se trata de las víctimas de una desaparición múltiple en Quintana Roo.

La Fiscalía del Estado informó que se encuentra en labores periciales para determinar si los cadáveres corresponden a seis de los siete hombres que fueron plagiados en el municipio de Othón P. Blanco, la semana pasada.

"Se informa que, en colaboración con la Fiscalía de Quintana Roo, se están realizando pruebas periciales para determinar si el hallazgo de seis cuerpos sin vida en Chinkindzonot, Yucatán, corresponden o no a las personas reportadas como desaparecidas en Xcalac", refiere en un comunicado.

Un campesino, quien acudió a trabajar al predio, dio aviso a la línea de emergencia sobre los cuerpos de varias personas que presentaban impactos de bala.

De acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR