Abandona trabajo el fiscal acusado

AutorSantiago Vega

Marco Antonio Chávez Villegas y Víctor Manuel Landeros Arvizu, están desaparecidos debido a que los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los andan buscando para detenerlos por abuso de autoridad.

Según la PGJE los dos alteraron una averiguación previa para involucrar a Tomás Coronado Olmos, Procurador estatal, en un caso de abuso sexual a menores.

Personal de la corporación estatal informó que Chávez Villegas, quien se desempeña como agente del Ministerio Público, no ha ido a trabajar desde hace tres días.

Debido a esto, el fiscal será sometido a un proceso administrativo por no cumplir con sus labores, informaron en la PGJE, aunque no especificaron cuál sería la sanción.

En el caso de Landeros Arvizu, ex subprocurador C, sus vecinos en la Colonia Circunvalación Manuel Acuña, afirmaron que no lo han visto, ni a su familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR