Aclaración pnmf dof

Referencia47640
Fecha01 Julio 2019

COMISIÓN NACIONAL FORESTAL

ACLARACIÓN A LA CONVOCATORIA AL PREMIO NACIONAL AL MÉRITO FORESTAL 2019, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL DÍA 21 MAYO DE 2019.

Julio César Bueno Talamantes, en su carácter de Titular de la Unidad de Educación y Desarrollo Tecnológico de la Comisión Nacional Forestal y Titular del Secretariado Técnico del Premio Nacional al Mérito Forestal con fundamento en los artículos 25 y 26 del Reglamento del Premio Nacional al Mérito Forestal y,

CONSIDERANDO

Que el pasado 21 de mayo de 2019 se publicó en el Diario Oficial de la Federación, la Convocatoria al Premio Nacional al Mérito Forestal, con la finalidad de dar a conocer la información de las categorías, propuestas y generalidades del Premio Nacional al Mérito Forestal 2019.

Que en la Sesión de Dictaminación del Jurado del Premio Nacional al Mérito Forestal 2019, celebrada en la Ciudad de México el 12 de junio de 2019, se identificó la aclaración respecto a los miembros de dicho Jurado para quedar como sigue:

En el apartado de Premiación, inciso A).

Dice:

A) ...

1)

2) Por la representación de Pueblos Indígenas, el C. Lic. Alfredo Arriaga Valenzuela;

3)

4)

5)

6) Por la representación de las Comunidades Forestales, el C. Alejandro Rendón Melchor

Debe decir:

A) ...

1)

2) Por la representación de Pueblos Indígenas, el Lic. Alejandro Rendón Melchor;

3)

4)

5)

6) Por la representación de las Comunidades Forestales, el Lic. Alfredo Arriaga Valenzuela.

En el apartado de Premiación, inciso B), párrafo cuarto.

Dice:

Los resultados, lugar y fecha de la premiación, se darán a conocer por vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR