'Tienen mucho más para dar'

AutorAntonio Sánchez

El nivel de Elías Hernández y Roberto Alvarado tiene impresionado a Pedro Caixinha, pero él, que conoce bien a ambos, sabe que tienen mucho más potencial del que han mostrado hasta ahora.

"Creo que estamos delante de dos grandes jugadores, grandísimos jugadores que yo creo que todavía tienen mucho más para dar, muchísimo más para dar.

"Es verdad que el futbol es de momentos, pero cuando tú tienes delante de ti profesionales como ellos, que saben lo que quieren y quieren todavía más, entonces estamos ciertos que las cosas todavía están para su mejor versión", aseguró el timonel.

Para el portugués, el llamado a Selección de ambos jugadores es más que merecido, y no duda que puedan desplegar en ella la misma calidad que han exhibido en este torneo.

Caixinha aseguró que no solamente esos dos jugadores lo tienen contento, sino el grupo en general, pues la unión que ha mostrado es justo lo que se necesita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR