7 oootra vez

AutorCANCHA / STAFF

MADRID.- Guillermo Ochoa se robó los titulares en España... porque otra vez le metieron 7 goles.

Ahora fue el Atlético de Madrid el que se cansó de perforar su portería justo las mismas veces que Chile la oradó en la Copa América Centenario, defendiendo al Tri el pasado junio en California.

Ayer en el Estadio Vicente Calderón, el arquero mexicano debió cargar con la losa del 7-1 con el que salió el Granada, que no pudo ver ganar en su estreno al nuevo entrenador, Lucas Alcaraz.

Ochoa se convirtió en el portero más goleado de la Liga de España con 23 tantos en contra en apenas 8 encuentros, un honor poco agradable para alguien como el ex arquero del América, quien siempre mostró madera para aspirar a algo más y ahora seguramente analizará qué es peor, si jugar y ser goleado como le está ocurriendo con el Granada o quedarse en la banca sólo mirando el accionar de sus compañeros como en el Málaga.

Una verdadera pesadilla vivió el Granada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR