Los 7 magníficos

AutorJonathan Garavito

1 Ecléctico nice

El diseño de este antro atrapa tu atención al instante, checa: árboles de neón, una boca gigante que te lleva hacia el baño y múltiples líneas láser que te cubren al bailar.

Si quieres reventar toda la noche quédate en el primer nivel, pues en el segundo hay privados para una velada más íntima.

Entre los asistentes encontrarás jóvenes de 20 a 30 años que van a ligar o en grupo.

En sus altavoces reina el electropop que programan los DJs de casa Rab-it y Letorth.

Y de sus bebidas, no debes perderte el Government, preparado con vodka, tequila, Controy y curaçao (160 pesos).

GOVERNMENT ¿DÓNDE? Masaryk 393, Polanco / ¿CUÁNDO? Sá 22:00 a 04:00 / ¿CUÁNTO? $390 a $490, cover hombres; $100, mujeres después de las 00:00 / RESERVA: 1019-8698

2 Místico

Aquí la fiesta es espiritual, con una decoración estilo hindú y oriental, así como grandes figuras religiosas que dan la sensación de estar en un templo budista, a ello súmale neón, estrobos y una pista de baile con luces que cambian de color a ritmo electro.

Un plus es que si te sitúas en sus gabinetes podrás disfrutar de una hookah (pipa árabe de agua para fumar preparaciones herbales con sabores frutales).

En drink de la casa es un must, se llama Dharma y lo preparan con ginebra, oporto, frutos rojos, jengibre y guanábana (100 pesos); también es muy solicitada la Medusa, con vodka, absenta y curaçao (100 pesos).

DHARMA BY HOOKAH ¿DÓNDE? Pafnuncio Padilla 26, Satélite / ¿CUÁNDO? Vi y Sá, 21:30 a 04:00 / ¿CUÁNTO? $100, cover hombres / RESERVA: 6641-9189

3 Con toque cubano

Visita la Vieja Habana en este lugar donde se recrea una casona típica de la isla.

Aquí conviven dos ambientes musicales, pues antes de las 01:30 suenan propuestas de géneros como deep house y, posteriormente, el DJ residente César Sangabriel revienta hits pop y electro.

Se trata de un speakeasy exclusivo al que se ingresa por una tienda de puros; para hacer más ágil tu entrada, contacta a uno de sus embajadores a través de su página de Facebook.

Prueba su clásico mojito o experimenta con uno de los cococteles que elaboran a base de sabores frutales (100 pesos).

HARLEM ¿DÓNDE? Masaryk 407, Polanco / ¿CUÁNDO? Vi y Sá, 23:00 a 04:00 / ¿CUÁNTO? $300, cover hombres / RESERVA: facebook.com/HarlemDF

4 Sideral

Siéntete en el espacio con las proyecciones tridimensionales de coloridas constelaciones y galaxias en la megapantalla de 8 por 2 metros que ocupa su pared principal.

Destaca el techo de cristales con iluminación propia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR