54 millones de viajeros tomaran carreteras de EUA por Accion de Gracias.

Washington, 21 Nov (Notimex).- Mas de 54 millones de residentes de Estados Unidos se volcaran a las carreteras del pais este jueves con motivo del feriado por el Dia de Accion de Gracias, en lo que se anticipa sera una de las jornadas de asueto recientes de mayor trafico.

De acuerdo con la Asociacion Americana de Automovilistas (AAA), los 54.3 millones de personas que se estima conduciran al menos 80 kilometros para estar con familiares o amigos en esta ocasion, representan un alza de 4.8 por ciento con respecto del volumen de 2017.

La AAA indico que el trafico en las carreteras del pais sera especialmente intenso a partir de este miercoles, apuntando que grandes ciudades como Nueva York, San Francisco y Chicago, entre otras, experimentaran severos congestionamientos en sus rutas de salida.

Sin embargo, se espera que para el jueves, viernes y sabado el trafico se reduzca, para volver a repuntar el domingo cuando la mayoria de los viajeros iniciaran el regreso a sus casas.

El feriado por el Dia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR