5 motivos para ir a Whistler

AutorEmmanuel Millanes

ENVIADO

Este destino tiene gran fama entre los viajeros que, además de practicar deportes invernales, gozan al fotografiar bellos paisajes, liberar tensión con tratamientos de spa y probar rica gastronomía.

El poblado se construyó en torno a un sendero peatonal, por lo que hoteles, restaurantes y lugares de entretenimiento se encuentran a escasos pasos unos de los otros.

UN PARAÍSO EN BLANCO

Localizado a poco más de una hora y media de Vancouver, Whistler-Blackcomb está considerado el resort de esquí más grande de Norteamérica, con más de 3 mil 300 hectáreas para esquiar o hacer snowboard. Cuenta con cinco snowparks, un superpipe y 37 medios de elevación con capacidad para subir

a casi 70 mil personas por hora. La temporada de esquí ya inició y se extenderá hasta finales de abril en la montaña Whistler y finales de mayo en Blackcomb.

www.whistlerblackcomb.com

A LIBERAR ESTRÉS

Para quien busque un momento de relajación, luego de dejar fluir la adrenalina con las actividades en la nieve, Whistler presume un spa escandinavo, una tradición finlandesa de inmersiones en agua caliente y agua fría, que brindan un estilo único de hidroterapia.

Para dejar atrás el estrés que provoca el vivir en grandes ciudades también se recomienda el baño de vapor con eucalipto y el sauna con quema de madera. El sitio es un cálido paraíso rodeado de nieve.

www.scandinave.com/whistler/en/

VELADA PERFECTA

Para saciar el hambre, el pueblo cuenta con decenas de restaurantes. Uno de los favoritos de locales y visitantes es Bearfoot Bistro, donde un pianista suele amenizar las veladas al tiempo que los comensales disfrutan de ostras, langosta canadiense, costillas de cordero, y copas de vino.

La noche se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR