Entre Picos

AutorEl Alpinista

Piratea azul a panalistas

¿Se acuerdan de la campaña electoral del 2006 en la que Nueva Alianza lanzó un pegajoso spot de televisión en el que sus candidatos bailaban una canción y pedían un voto en una de las tres boletas federales?

La campaña denominada "Uno de tres" se hizo tan popular que le valió al Panal mantener su registro como partido político ante el IFE, que mantiene hasta la fecha.

Pues el que se pirateó el mensaje es el Diputado local del PAN y candidato al consejo nacional albiazul Francisco Treviño, quien para la asamblea del domingo mandó a hacer publicidad con la leyenda "Uno de seis".

A ver si tiene la misma suerte.

Otra novela en Derecho

Aunque todavía no terminan los festejos del triunfo de Manuel Acuña como nuevo director de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, su contrincante, Hugo Martínez, ya se empeñó en agüitarle la fiesta.

Y es que Martínez presentó el lunes un amparo en el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa para invalidar la elección, argumentando que el proceso fue desigual, pues los dados estaban cargados a favor del esposo de la delegada de la Secretaría del Trabajo, Mayela "Machaquita" Quiroga.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR