Carlos Bianchezi 'Careca' / Decepción e ilusión

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

La poca calidad en el futbol que han mostrado la mayoría de los equipos en este Clausura 2014 ha sido decepcionante.

Cada fin de semana mi esperanza se renueva ya que, en el papel, muchos de los encuentros lucen atractivos, sin embargo, en la cancha ha brillado la escasez de goles y de entretenimiento.

Prácticamente llegamos a la mitad del torneo y pocos han sido los equipos que han dado muestras de que cuentan con los argumentos necesarios para quedarse con la Liga.

Pero aquí voy yo otra vez: entusiasmado y atraído con lo que veo en el papel, ilusionado con lo que espero que sea una jornada que nos dé un futbol tan interesante que no tengamos que buscar en las tribunas motivos para atraer la atención de ustedes, aficionados.

El América, que con la salida del "Piojo" y la llegada de Mohamed dejó de impresionarme, aunque no dejó de ser un buen equipo, se enfrentará a los Pumas, que me sorprenden mucho con lo que han podido hacer con tan poco.

Eso sí que cala a los aficionados de Rayados y Tigres, que, con mucho más que Pumas, han sido un desastre.

Querétaro es otro ejemplo de que el orden colectivo suele ser más poderoso que la capacidad individual mal administrada. Hoy recibirá al Cruz Azul, que realmente se convirtió en una Máquina y otra vez es un fuerte candidato al titulo.

Los cansados León y Santos, que hasta ahora nos han representado muy bien en la Copa Libertadores, suenan para un duelo muy atractivo, con esos ataques que tienen. ¿Quién puede negar que habrá muchos goles en este encuentro?

Los Tuzos del Pachuca han sido unas fieras como visitantes, pero es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR