Metropolitan Center

Metropolitan Center es un desarrollo de clase mundial en donde las personas podrán vivir, trabajar y recrearse en una 'ciudad' privada y exclusiva.

Cuenta con departamentos desde 126 hasta 348m2 y están disponibles con acabados de lujo incluidos en una amplia gama de combinaciones.

Los departamentos contarán con espectaculares vistas panorámicas a la Sierra Madre y al Cerro de la Silla.

El desarrollo tendrá una gran variedad de amenidades y servicios como elevadores de alta velocidad y accesos controlados.

Integrará también un centro comercial, el cual tendrá un SPA de primer nivel, gimnasio de cadena internacional, restaurantes de alta cocina de diversas especialidades con entrega a los departamentos y una gran variedad de prestigiadas boutiques.

Metropolitan Center, es un proyecto innovador de ciudad vertical, que contará con todos los servicios y la mejor ubicación con la plusvalía de Valle Oriente.

METROPOLITAN CENTER, TU PROYECTO DE VIDA.

AMENIDADES DE LUJO, EXCLUSIVAS PARA METROPOLITAN CENTER TORRE II:

-Alberca con cascada

-2 Jacuzzis junto a alberca

-Área de pérgolas y asadores

-Alberca infantil

-Salón de juegos infantiles

-Salón de eventos para 150 personas con Terraza

-Sky Lounge en Nivel 50

-Bar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR