Urgen a trabajar por comunidades

AutorLuis Hernández

Representantes de organizaciones sociales llamaron ayer a los ciudadanos a organizarse y no tener miedo de exigir a los gobernantes que adopten medidas para mejorar la calidad de vida de la gente.

Dentro del Tercer Congreso Nacional Ciudadano, que concluye hoy, líderes sociales de distintos estados compartieron sus experiencias para ser tomados en cuenta por los diferentes niveles de Gobierno.

Como ejemplo principal de autogobierno se presentaron Trinidad Ramírez y Héctor Durán, de Cherán, Michoacán, quienes invitaron a todos los presentes a organizarse y no tener miedo, pues el compromiso con las familias y sus paisanos es el que siempre los ha sacado adelante.

Dentro de las políticas de su autogobierno, dieron a conocer la forma de trabajo con el que buscan mejorar la educación y seguridad en su comunidad, el cual implementaron con el sistema político organizado, teniendo como prioridad las condiciones de vida comunitaria y la vigilancia del pueblo.

"Hemos creado la Ronda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR