Dejan los vientos ráfaga de daños

AutorGuadalupe Gloria

Los fuertes vientos que se registraron durante las primeras horas de ayer en el área metropolitana de Monterrey dejaron incendios, vehículos dañados, caída de árboles y de anuncios panorámicos.

Las intensas ráfagas de viento causaron que un árbol de 12 metros cayera sobre 3 vehículos estacionados, en la Colonia Cuauhtémoc, en San Nicolás.

El sauce también derribó un poste de alumbrado público y líneas telefónicas, por lo que este servicio se interrumpió durante varias horas.

Tres árboles más cayeron en ese municipio, pero éstos no causaron daños, detalló el director de Protección Civil nicolaíta, Josafath Quiroga.

En Apodaca ocurrió el mayor número de incidentes, tras reportarse el incendio de tres lotes baldíos, dos árboles y dos panorámicos caídos.

El primer incendio se reportó a las 11:50 horas en Bulevar San Francisco y Concordia, siniestro que se prolongó por 40 minutos.

A las 12:35 horas otro incendio sucedió en camino a Agua Fría, en el poblado Agua Fría, 5 minutos más tarde un terreno baldío fue consumido en Vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR