'El favorito es América'

AutorAlejandra Benítez

MÉXICO.- Se sienten favoritos.

Antonio Mohamed afirmó que los azulcremas saldrán con esta etiqueta porque los respalda la historia, la posición en la tabla y su condición de locales.

"El favorito es América, pero hay que demostrarlo en casa porque las palabras se las lleva el viento. Sólo pensamos en el triunfo, cuando uno trabaja pensamos sólo en ganar, no en que las cosas van a salir mal. Sería muy importante ganarlo para cerrar de buena forma el torneo por el golpe anímico que representa", expuso.

Al timonel del cuadro de Coapa no le preocupa que lleguen con dos derrotas en fila porque les picaron el orgullo y ahora van a sanar las heridas.

"Estamos golpeados porque perdimos dos partidos, cuando este equipo esta herido se hace más temible", sentenció.

Tras reiterar que el cuadro azulcrema le hace falta mejorar en la contundencia para recuperar la confianza, terminó por admitir que el no haber tenido pretemporada son diferente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR