En 24 horas asesinan a 9 personas en 3 estados

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Un total de siete hombres y dos mujeres fueron asesinados, presuntamente por grupos de la delincuencia organizada, en Oaxaca, Jalisco y Michoacán, en las últimas 24 horas.

La Policía estatal de Oaxaca informó que en distintas regiones del estado fueron asesinadas seis personas; los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron encontrados en el interior de un taxi, en un camino local del municipio de San Blas Atempa, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec.

En tanto, en la comunidad indígena de Buena Vista, perteneciente a San Agustín Loxicha, municipio de la región Costa, fue ultimado a balazos Mauro Santiago Pérez, quien había sido electo como agente municipal, para desempeñarse a partir del 1 de enero del próximo año. Y por la mañana se reportó el asesinato de una mujer en Loma Bonita y un joven en San Juan Bautista Tuxtepec.

Por otra parte, un hombre de 25 años, aproximadamente, fue encontrado muerto en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, informó la policía local.

Detalló que estaba maniatado y amordazado, presentaba visibles huellas de golpes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR