Mas de 17 mil personas han sido revisadas en filtros de Queretaro.

Desde que se establecieron los filtros sanitarios en las entradas y salidas de la entidad, mas de 17 mil personas no han acreditado actividad esencial y decidieron de manera voluntaria regresar a sus lugares de origen.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, informo en videoconferencia de prensa que en ese universo se incluyen nueve personas que tienen problemas con la ley.

"Han sido nueve personas detenidas y remitidas a la Fiscalia General del Estado por portacion de drogas, portacion de armas o transitar en vehiculos con reporte de robo, entre otros", enfatizo.

Recordo que los filtros sanitarios colocados en las entradas y salidas de la entidad, asi como en los accesos a los 18 municipios, comenzaron a operar el 4 de mayo como medida para contener la pandemia por COVID-19.

Tambien se han elaborado 186 mil recomendaciones sanitarias a las personas y se han emitido 304 infracciones por faltas a la Ley de Transito estatal.

Incluso, ha habido detenciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR