El 11 Ideal

Carlos Salcedo está convertido en una muralla en la zaga del Tricolor, mientras que Carlos Vela es el jugador que mueve los hilos del equipo a la ofensiva, por lo que forman parte del 11 ideal de la segunda ronda de la Fase de Grupos de CANCHA.

Con su triplete, Harry Kane desbancó a Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo del liderato de goleo del Mundial.

PORTERO

DANIEL SUBASIC

Pese a no tuvo mucho trabajo ante la Selección de Argentina, el croata sigue mostrando seguridad y presencia bajo los tres palos.

LATERAL DERECHO

MARIO FERNANDES

El defensor de origen brasileño se ha convertido en una buen opción para comenzar los avances de los rusos, y defendiendo también destaca.

DEFENSA CENTRAL

CARLOS SALCEDO

Con sus actuaciones se está convirtiendo en inamovible de la zaga del Tricolor. Tiene carácter que sabe imponerse ante los momentos de presión.

DEFENSA CENTRAL

JOHN STONES

Ante Panamá, el defensor se mostró certero en su zona, pero a la ofensiva fue donde destacó al marcar dos tantos en la goleada de 6-1.

LATERAL IZQUIERDO

MARCELO

No sólo es atinado en sus coberturas defensivas, sino que también aporta ofensivamente por su lado con su velocidad, sin olvidar su buena pegada.

MEDIO

CARLOS VELA

El mexicano se está convirtiendo en el hombre que aporta el talento. Ante Corea del Sur cobró con clase el penal, lo que fue su primer gol en Copas del Mundo.

DELANTERO

EDEN HAZARD

El volante del Chelsea es el que mueve los hilos en el seleccionado belga y su aporte le alcanza para marcar, a los tunecinos les hizo dos.

DELANTERO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR